deportes

¿SALVIO POR PIPA?

Actualizado 16/07/2019

En el comienzo de la semana y con un viaje de Angelici a Portugal, las buenas noticias (hablando de refuerzos) regresaron al Xeneize. El presidente de Boca llegó a un acuerdo con el representante de Eduardo Salvioy el mediocampista de 29 años, firmará por tres años con el club de La Ribera. Una muy buena noticia para Gustavo Alfaro, que tenía anotado al "Toto" como una de sus preferencias para este mercado de pases. En los próximos días, el jugador del Benfica llegará a la Argentina para firmar su contrato.

Y ahora la polémica principal pasa por el futuro de Darío Benedetto. Es que el delantero que llegó a meter un gol por partido y resignó dinero para ponerse la azul y oro, no pudo encontrarle la vuelta y terminó muy fastidiado la última temporada. Así las cosas, el "Pipa" buscará cambiar de aire, quiere jugar en Europa y ya arregló sos números con el Olympique de Marsella (Francia), que envió una nueva oferta al presidente de Boca, esta vez muy cercana a la cláusula. En fin, el asunto está próximo a resolverse. Mientras tanto, Benedetto sigue entrenando con sus compañeros.

"La oferta la tiene el presidente. Tratamos de mantener la calma y la lucidez. La idea es tener tres opciones en el puesto que ocupa Pipa. Seguramente si avanza eso, estaremos atentos a incorporar. Tenemos varias opciones en carpeta" aseguró Nicolás Burdisso, director deportivo del Xeneize.

Te puede interesar

Top