sociedad

EL HORROR DE EYLIN

Actualizado 15/07/2019

El horror sacudió a Córdoba cuando Eylin Jiménez Condori, la joven que estaba desaparecida desde el pasado viernes, fue hallada sin vida en un descampado sobre Av. Vélez Sársfield, en el ingreso al barrio Nuestro Hogar III.

En las últimas horas habló Carmen Condori, madre de la víctima de 17 años, quien aseguró que el autor del brutal crimen fue el padrastro de Eylin, que la crió desde pequeña y por eso llevaba su apellido. "Lo confesó esta madrugada", indicó la mujer a El Doce. Además, Eylin tenía una hija de un año que sería fruto de una violación del padrastro a la joven. "Mi nieta es hija de mi ex", aseguró Carmen .

La madre de Eylin también contó que se separó y hace dos meses logró escapar de la casa que compartía con el padre de sus siete hijos, ya que recibía maltrato. "Te voy a dar donde más te duele", la habría amenazado el sospechoso después de la separación. El hombre quedó detenido este lunes y el caso quedó en manos del fiscal Rubén Caro, quien indicó que la joven tenía signos de violencia en el cuello y el rostro. Piden que el caso sea considerado como Femicidio.

Te puede interesar

Top