deportes

PRIMERA PRÁCTICA ✅

Actualizado 15/07/2019

Durante la mañana de este lunes, Antoine Griezmann tuvo su primer entrenamiento como jugador del Barcelona, en donde se lo pudo ver dialogando con sus nuevos compañeros, algunos más allegados de la Selección de Francia.

Anteriormente, este último domingo, la presentación de Antoine Griezmannrevolucionó a todo el público catalán. Es que el delantero campeón del mundo con Francia era esperado con ansias. Ya con el dorsal número 17 y luego de estampar la firma en su contrato, el jugador se mostró algo molesto con el Atlético Madrid, por la predisposición y distintas trabas que le pusieron a la hora de irse del club.

"Es una pena lo del Atlético. Nos pusimos de acuerdo, pero finalmente cambió. Es como es, hay que aceptarlo" deslizó Griezmann. La polémica principal pasó por el precio del traspaso, que fue la cláusula de 120 millones de euros que pagó el barsa para desligarlo del Aleti. Es que esta se abarató el 1 de julio de 200 millones al último monto. Y esto es lo que reclamaba el Madrid: el precio del traspaso.

Te puede interesar

Top