estrellados

LUISANA FT SUSANA

Actualizado 15/07/2019

Susana Giménez volvió a la televisión de la mano de Telefe y en su primer programa recibió a Luisana Lopilato, que fue acompañada de toda su familia. La actriz habló de sus hijos y qué sintió al ser mamá de una nena, después de dos varones y de la tremenda enfermedad que sufrió Noah.

Luisana llevó a sus papás y a su hermana a visitar a Susana.

En la apertura, Susana jugó a ser candidata a presidenta, con "Susana 2019" como lema de campaña para la fórmula que integra junto a su hermano, Patricio Giménez. La dupla Giménez-Giménez fue una clara referencia a la fórmula de Cristina y Alberto Fernández.

Además estuvo integrado por varias personalidades. Ricardo Montaner como el jefe de prensa de Susana, Soledad Pastorutti como encargada del jingle de la campaña, Lizi Tagliani como la peluquera de "la Su" y Luis Novaresio y Roberto Funes Ugarte de periodistas. Además estuvieron Marta y Juan Minujín, Vicky Xipolitakis, Paula Chaves y Jorgelina Aruzzi. En una noche muy especial, el sketch incluyó un musical de Susana cantando y bailando el famoso tango Cambalache.

Tras la apertura, Susana recibió a Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro para su nuevo segmento, Pequeños Gigantes, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor.

Te puede interesar

Top