deportes

CUELGA LOS GUANTES

Actualizado 15/07/2019

El histórico arquero del Real Madrid, Iker Casillas, con actualidad en el Porto FC (Portugal) decidió dar un paso al costado en su carrera como futbolista profesional. Una decisión que podía llegar en cualquier momento, luego de un infarto inesperado que sufrió el futbolista en el mes de mayo, en pleno entrenamiento junto a sus compañeros.

Es por esto que Iker anunció que colgará los botines y pasará a trabajar como manager del Porto. A sus 38 años, el futbolista le pone fin a su exitosa carrera, y pasará a ser un importante intermediario entre jugadores, dirección técnica y dirigentes en el club portugués"Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego" afirmó Casillas en declaraciones televisivas.

El arquero español tiene un historial muy ganador: ganó un Mundial y dos Eurocopas como capitán de su Selección. En el Real Madrid, logró 3 Champions League y cinco Ligas. Desde 2015 hasta ahora jugó en Portugal, en donde fue recibido como un crack.

Te puede interesar

Top