política

PERROS Y GATOS

Actualizado 14/07/2019

La campaña presidencial se hace eje en cada acto o aparición política y en un escenario tan polarizado, los referentes de los principales partidos se pegan unos a otros. Primero, Cristina con ironía se había referido a Vidal como "hada, virginal, angelical", a lo que la gobernadora contestó diciendo que era muy oscuro meterse en la vida íntima.

Esta vez fue el presidente quien se dio un momento para referirse al tema en el marco del acto de reapertura de los talleres ferroviarios de Tolosa. Primero expresó: “Hace 40 años no se invertía en la seguridad del tren Roca” y al criticar la falta de inversión del gobierno kirchnerista, bromeó con Vidal que estaba al lado, haciendo referencia a los primeros dichos de Cristina: “40 años es mucho tiempo. Yo tenía 20, pero María Eugenia, ahora que está de moda la gente que comenta acerca de sus estados, en ese época seguro era virginal”.

Pero la expresidenta y precandidata a vice fue a la carga nuevamente y acusó a Macri de querer llevar adelante una "campaña sucia". Fue en contexto de presentación de su libro en Santa Cruz. Allí, con tono electoral, dijo: "Es una campaña sucia y muy violenta por parte del Gobierno. Me tiene preocupada porque las campañas sucias tienen como característica el no tener propuestas. O cuando mentiste mucho y tenés que ocultar lo que dijiste. Y lo otro es lo violento, los prejuicios. Eso siempre ha generado violencia". Y cerró: "Ya ni hacen promesas, solo dicen mentiras". Además criticó la gestión.



Te puede interesar

Top