sociedad

NO PUDIERON SALIR

Actualizado 12/07/2019

Nuevamente hubo demoras y vuelos cancelados en Ezeiza. Esta vez no fue por una medida de fuerza, sino por una fuerte tormenta eléctrica en la provincia de Buenos Aires.

Las precipitaciones afectaron a toda el área metropolitana de Buenos Aires, pero tuvo especial incidencia en Ezeiza. Fueron por lo menos 15 los vuelos reprogramados o cancelados, lo que provocó que muchos pasajeros durmieran en el piso del lugar, debido a la saturación de los alojamientos en las zonas cercanas al aeropuerto.

Los mayores problemas se dieron en los vuelos que debían salir después de las 20, ya que los rayos obligaron a retirar de la plataforma a todo el personal de rampa. No se cargó combustible ni se descargaron equipajes de los aviones que habían aterrizado. De hecho, algunos viajeros tuvieron que esperar casi tres horas sus valijas.

Por la tormenta eléctrica en el aeropuerto de Ezeiza, el personal de rampa tuvo que suspender las operaciones. (Foto Twitter @BelelliMarcelo)

Esta mañana ya no hay lluvia, pero si una intensa niebla que dificulta la visibilidad en Ezeiza, por lo que se activaron los protocolos necesarios.

Top