deportes

POLÉMICAS DECLARACIONES

Actualizado 11/07/2019

Mucho revuelo causaron las declaraciones de Lionel Messi en la última Copa América, quien se mostró enojado por los malos arbitrajes y la pésima utilización del VAR, pero no se guardó nada y apuntó directamente contra la Conmebol. Tanta fuerza tiene la palabra del 10, que retumbó en todo el mundo y generó varias declaraciones en su contra.

En esta ocasión, Johnny Herrera, arquero suplente de la Selección de Chile, disparó munición gruesa contra el crack argentino y la albiceleste en general."Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes" comenzó declarando en uno de los programas de TV más vistos de la TV chilena, en contra del Diez. "Ahora te tocó perder, y calladito nomás" siguió.

Y también disparó contra Argentina: "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano""Argentina estaba peligrando para el Mundial de Rusia y lo sancionaron por cuatro partidos por insultar a un árbitro contra Chile. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo y le dan uno. De qué está hablando ahora" cerró el arquero.

Te puede interesar

Top