varieté

LA MEJOR DEL MUNDO

Actualizado 10/07/2019

La bodega argentina, Zuccardi Valle de Uco fue premiada en Londres como la "Mejor Bodega y Viñedo de Sudamérica y del Mundo" por la academia de "The World’s Best Vineyards". Son cuatro las bodegas mendocinas que se encuentran entre las 50 mejores del mundo.

En esta ocasión, alrededor de 500 especialistas decidieron sobre 1.500 establecimientos en todo el mundo, donde además de evaluar los vinos, se tiene en cuenta la gastronomía, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista, el precio, la reputación y la accesibilidad.

"Nuestro objetivo es darles a los consumidores una experiencia total de lo que es Valle de Ucotanto a través de nuestros vinos como de los ingredientes que utilizamos en nuestro restaurante y hasta de la tierra" manifestó el director de la bodega, José Alberto Zuccardi, tras recibir el premio.

Aparecieron también en la lista Catena Zapata (puesto 5), la salteña Colomé(puesto 23), Salentein (puesto 26) y El Enemigo (puesto 41). Entre las bodegas latinoamericanas, Garzón de Uruguay ocupa el segundo lugar y Montes y Clos Apalta (ambas chilenas), el sexto.

Top