política

TEME UN HACKEO

Actualizado 10/07/2019

La diputada Elisa Carrió brindó una entrevista para LN+ y habló sobre la posibilidad de que haya hackeo en las elecciones. "El hackeo de los resultados es posible. Y de esto sabe Alberto Fernández. Y los rusos están actuando en Venezuela, por qué no van a actuar en Argentina".​

Deslizó que tanto Rogelio Frigerio como Emilio Monzó subestiman al presidente y afirmó sobre el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto: "Yo no soy gorila. La llegada de Pichetto no me divierte. El vicepresidente tiene que ser un hombre leal al presidente. Pichetto es un hombre leal al poder, lo conozco desde hace 25 años. Está en las antípodas de mi pensamiento. A mí no me van a hacer votar algo que violente mi convicción, sea quien sea. En cambio él no tiene una ética de los principios, tiene una ética del poder".

Por otra parte, habló sobre la denuncia de la monja Marta Pelloni, quien había dicho que La Cámpora era el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner. "​No es toda La Cámpora... Hay gente y personas de La Cámpora que no solo tienen vinculación con el narcotráfico, sino que también hay muchas personas adictas. Pero no es toda La Cámpora", dijo Carrió.

Top