deportes

PRIMERO ADENTRO

Actualizado 19/11/2018

Argentina y México se midieron este viernes por la noche en el Mario Alberto Kempes en el marco de un amistoso internacional que tendrá la revancha pronto: el martes en el Malvinas Argentinas mendocino. Fue 2-0 para los dirigidos de Scaloni, que fueron sorprendidos de entrada por los mexicanos, pero luego se acomodaron para adueñarse del partido.

Los mexicanos sorprendieron en los primeros minutos y tuvieron llegadas muy claras, con buenas respuestas del arquero del seleccionado, Marchesin. Luego la albiceleste logró acomodarse mejor y empezó a aprovechar el buen pie de la mayoría de los jugadores generando ocasiones claras, hasta que a los 44′ PT encontró el primer gol en la cabeza de Ramiro Funes Mori, tras un espectacular centro de pelota parada ejecutado por Dybala.

En la segunda mitad el partido continuó siendo mayormente controlado por la Argentina, con tan sólo algunas llegas por parte de los mexicanos. Lionel Scaloni aprovechó para meter varios cambios y darle minutos a Icardi, De Paul, Giménez y Lamela, entre otros. A los 82′ ST llegó el segundo para la albiceleste tras un centro que iba para Icardi y Brizuela terminó metiendo en contra.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Top