política

"NO ES SARAZA"

Actualizado 24/06/2019

Mauricio Macri inauguró junto con María Eugenia Vidal un tramo de la Ruta Nº7 en San Andrés de Giles. "La política tiene que estar para cuidar a la gente. Esto no es relato, no es saraza. Esto está hecho, es real", afirmó el mandatario. Además rescató los bajos costos de la obra ya que, según su administración, ahora cuestan un 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior.

“Este no es un hecho aislado. Está pasando en todo el país. Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas. Y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”, dijo el Presidente.

Por su parte, la gobernadora manifestó: "Empezamos a trabajar en la ruta 8, en la 3, en la 5 y los resultados se empiezan a ver. A nivel provincial en la 51, en la 88, en la 87, en la 11 y 56 y en la 6. Y hoy estamos acá, casi 6000 kilómetros de ruta en la provincia, que estaban abandonados que hoy son una realidad que hoy son de verdad".

Te puede interesar

Top