deportes

¿CAMINO EUROPEO?

Actualizado 21/06/2019

El incierto presente de la selección argentina, con un DT de muy bajo nivel, y el espíritu ganador y líder de Marcelo Gallardo hace que muchos argentinos lo proyecten, o al menos sueñen, con que este sea DT de la selección. Respecto a esta posibilidad, fue el mismo presidente de River quien se encargó de aclarar que no ve que existan chances que esto suceda.

«Me parece difícil que Gallardo sea el DT con esta AFA» aseguró Rodolfo D’onofrio. De esta manera, se refirió a Claudio Tapia y Daniel Angelici, las dos figuras con más peso en la AFA actual. «Gallardo necesita una estructura donde cada uno ocupa su rol. Él es un conductor que es líder. Esto no quiere decir que Marcelo diría que no. Estoy diciendo que lo que me parece a mí es que va a ser difícil» agregó.

En diálogo con Radio Mitre y al ser consultado sobre si River lo dejará ir en algún momento, el presidente explicó que pese a haber un contrato firmado, está todo abierto, y que mientras las partes se lleven bien todo seguirá funcionando. «Tiene que ver con la energía de él, si cree que tiene que dar un paso al costado» remarcó el presidente.

Te puede interesar

Top