deportes

TENSAS SEMIFINALES

Actualizado 21/06/2019

En la provincia de Santa Cruz, se está disputando el torneo Argentino de Selecciones de Futsal, la competencia que organiza la Confederación Argentina, ente separado de la AFA. El torneo se encuentra en instancias de semifinal en donde este viernes se cruzarán por un lado Cuenca Carbonífera ante Río Grande, y por el otro, Mendoza ante Comodoro Rivadavia, reeditando la final del año pasado.

El gran candidato, el borravino, viene de vencer a Tucumán en un duro partido y se consolida de cara a la obtención de su pentacampeonato. El técnico Armando Corvalán hace uso de un plantel de lujo, que cuenta con 6 campeones del mundo con la selección argentina. Sin embargo, Comodoro Rivadavia también cuenta con jugadores mundialistas y una gran experiencia en esta competición.

Por el otro lado, el local Cuenca Carbonífera es el equipo más regular del torneo y que ha ganado todo. Viene de vencer a Sáenz Peña y pretende llegar a la final. Enfrente estará Rio Grande, el conjunto de Juan Sánchez que llegó con el objetivo de no descender al Argentino B pero que fue sorpesa y buscará la final.

Te puede interesar

Top