viajemos

GASTRONOMÍA FUEGUINA

Actualizado 20/06/2019

Un factor imprescindible a la hora de calificar un viaje es la oferta gastronómica. Tres lugares que no podés dejar de visitar para que tu paso por el Fin del Mundo sea inolvidable.

Para empezar la mañana con las energías recargadas, La Cabaña Casa de Té, ubicada en el camino del Martial, ofrece desayunos con pastelería regional y brunches para hacer de la primera comida del día un momento único. La ubicación y arquitectura la convierten en un refugio de ensueños donde el viajero puede relajarse junto a la estufa mientras contempla por la ventana el bosque de lengas y pinos.

https://www.instagram.com/casadeteushuaia/

Siempre hay tiempo para hacer una pausa en el paseo turístico y almorzar en el Almacén de Ramos Generales, frente a la costanera. Funciona desde 1913 y en la actualidad sirve platos típicos y cerveza artesanal tirada. Un almuerzo que combina el encuentro social con las tradiciones y la calidez de los hogares patagónicos.

Cuando llega la noche, no hay mejor plan que celebrar el día que pasó; para eso, Lakuma, vinoteca y bar, cuenta con una amplia variedad de productos nacionales e internacionales para todos los paladares. Esta salida en pleno centro ushuaiense propone integrar la intimidad del brindis con tablas de quesos, jazz y noches con shows en vivo. Además organiza catas en un ambiente relajado y lleno de arte.

Te puede interesar

Top