política

CONTRA LOS MOYANO

Actualizado 20/06/2019

Por el día de la bandera, el presidente Mauricio Macri, estuvo en Rosario y aprovechó un acto para arrancar formalmente la campaña y criticó las mafias, la corrupción y a los Moyano. Estuvo acompañado por la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, y por la intendenta local, la socialista Mónica Fein.

"Cuando los señores Moyano quieren imponer algo y cuando la Pyme no está de acuerdo, le bloquean las plantas, la funden… En esa situación tiene que ceder y los termina dejando sin trabajo, haciendo que tengan que cerrar", aseguró Macri durante su discurso dirigido a Hugo y Pablo Moyano.

Sobre las mafias del transporte: "Cuando organizaron un paro, y los colectiveros que hicieron trabajar, los apedrearon, incendiaron los colectivos. Eso se tiene que terminar, el comportamiento propotente, patotero, que destruye el futuro de los argentinos".

"Les quiero pedir hoy de ratificar nuestra identidad, a todos estos que sufren los comportamientos mafiosos y prepotentes que denuncien en la Justicia, que confíen porque tienen un gobierno comprometido en terminar con estas mafias, en cuidarlos, vamos a dar batalla porque tiene que ver con el futuro de los argentinos", el Presidente les habló a sus votantes.

Te puede interesar

Top