sociedad

ESPERANDO EL LLAMADO

Actualizado 20/06/2019

Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal que fue acusado de abuso sexual simple y generó malestar en la sociedad en noviembre pasado, quedó al borde del juicio oral. Su causa avanzó y ahora solo resta la firma del juez Javier Sánchez Sarmiento, del juzgado nacional criminal y correccional 48, y el joven de 24 tendrá que sentarse a escuchar las acusaciones.

Eguillor fue denunciado por violación en noviembre del año pasado luego de que se conozca un video de un departamento, en el que una chica se encontraba colgada del balcón pidiendo ayuda, lo que la primera defensa de Eguillor llamó como un intento de suicidio. Según consta en la acusación, él la había invitado a tener relaciones sexuales esa noche al departamento de su amigo, ella había aceptado pero ya en el interior de la habitación, Eguillor la empezó a insultar, amenazar y prohibir que se vaya, hasta que luego de un forcejeo, terminó violándola. Luego llegaría la conocida escena del video que después se difundió.

Luego llegarían otras denuncias en su contra y pericias psicológicas que sugerían que tiene tendencia a la actuación y baja tolerancia a la frustración. Ahora Eguillor se encuentra detenido en Ezeiza a la espera del llamado al banquillo.

Te puede interesar

Top