sociedad

«EL GITANO» DETENIDO

Actualizado 19/06/2019

El hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle conmocionó al barrio porteño de Colegiales e inició una exhaustiva investigación para reconocer a la víctima y dar con el responsable.

La víctima fue reconocida como María Lourdes Arangio Frixione, de 32 años, quien llevaba 13 días desaparecida. Mientras tanto, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve claramente a un hombre descartando el cuerpo, la Policía pudo dar con «El Gitano», ex pareja de Arangio y principal sospechoso del asesinato.

Su verdadero nombre es Raúl Antonio Devias y tiene 50 años. El hombre cayó, además, por testimonios de los familiares de la joven, por lo que este martes efectivos allanaron su casa y la de su madre, a metros de donde se desechó el cadáver, y lo detuvieron. Aunque el cuerpo no presenta signos de violencia, se espera el resultado de la autopsia, mientras la causa caratulada como «muerte por causa dudosa de criminalidad» es investigada por el fiscal Jorge Fernández, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 50.

Te puede interesar

Top