deportes

HISTÓRICAS

Actualizado 19/06/2019

La selección femenina de fútbol igualó con su par de Escocia 3 a 3 cuando perdiendo 3 a 0 por la Copa Mundial de Fútbol. La remontada histórica le permite seguir con chances de clasificación para la segunda fase. Para eso dependerá de dos resultados ajenos. Sin embargo, la sensación mayoritaria fue la de aprobación, luego de un cambio de actitud de un momento en el que se encontraban siendo goleadas y eliminadas, y con los cambios lo dio vuelta.

Los goles para el equipo del Reino Unido fueron convertidos por Little, Beattie y Cuthberg. Para las argentinas, el inicio de la heróica remontada fue de Menéndez a los 79, luego Alexander (arquera de Escocia) en contra tras un magistral remate de Bonsegundo, y finalmente en el agregado, la propia Bonsegundo de penal le puso cifras definitivas con el VAR como protagonista.

Ahora, el equipo de Carlos Borrello necesita que los partidos de Chile-Tailandia y Camerún-Nueva Zelanda terminen igualados. Casualmente se enfrentan los últimos equipos de los grupos F y G. Los 4 equipos tienen 0 puntos y cualquiera que gane dejaría relegado a Argentina (2 puntos) en la tabla de mejores terceros.

Te puede interesar

Top