estrellados

MONZÓN ESTÁ DE VUELTA

Actualizado 18/06/2019

Después de mucha espera y expectativa, este lunes se estrenó la serie de Carlos Monzón, el boxeador argentino que pasó de ser campeón mundial a un femicida.

La docu serie vio salir a la luz los dos primeros capítulos a través del canal Space, donde todos los lunes a las 22 horas se podrá ver un episodio más de los 13 que completan la producción. «Monzón» es producida por Media Distribution y Pampa Films y contará los hechos más destacados de la vida del boxeador, hasta el femicidio de la modelo Alicia Muñiz, su última pareja y madre de su hijo menor, Maximiliano Monzón.

El 14 de febrero de 1988, el campeón de peso medio discutió con Muñiz. La golpeó, ahorcó, dejó inconsciente, y arrojó por el balcón de la vivienda que compartían en Mar del Plata. Fue condenado a 11 años de prisión por «homicidio simple», ya que en esa época no existía la carátula de «femicidio». Treinta años después, protagonizan su vida Jorge Román, Mauricio Paniagua, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Florencia Raggi y Diego Cremonesi.

Te puede interesar

Top