sociedad

ATENTADO AL JUEZ

Un hombre arrojó este miércoles un artefacto explosivo en la casa del juez Claudio Bonadio. Fue detenido por la custodia del magistrado y la policía hizo detonar la bomba.

Todo ocurrió pasadas las 19, cuando Bonadio se encontraba en su casa en Belgrano. El joven tiró el dispositivo al patio delantero de la vivienda: un artefacto incendiario con un caño de 25, dos tubos de gas butano y un desodorante, que se accionaba con una mecha. Según el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, la bomba era casera pero muy sofisticada, “no era como el resto”. Había quedado al lado del auto del juez.

Por su parte, el agresor intentó escapar en el momento pero fue interceptado en la calle Mendoza, a unas pocas cuadras. Fue identificado como Marco Viola de 26 años, quien sería militante de “grupos anarquistas”. Para el fiscal Stornelli, se trató de una amenaza relacionada a los “cuadernos K” y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que el caso está conectado con el del cementerio de Recoleta.

Resultado de imagen para bonadio bomba

Resultado de imagen para bonadio bomba

Marcos Viola

Top