sociedad

MÁS DE UN ABUSO

Actualizado 07/06/2019

Una mujer de 24 años denunció que fue abusada sexualmente por un médicomientras la atendía en el Hospital Zonal Magdalena V. de Martínez de General Pacheco. Su nombre es Jonathan D’Alessandro, tiene 30 años y es traumatólogo.

La joven se cayó de una bicicleta y, con lesiones en las costillas y la mano, acudió al hospital.«Me pidió el teléfono y me volvió a citar a los tres días. Al volver, me hizo pasar a unos consultorios que están atrás. Me atendió normalmente y al finalizar la consulta le pregunté si me podía mirar las rodillas, porque también tengo problemas de meniscos», relató la joven.

Después la situación empeoró. Según la mujer, D’Alessandro le dijo que se saque los pantalones y comenzó a tocarla: «Primero me tocó los tendones de la ingle y después me metió los dedos en la vagina». Entre otras cosas, contó que el sospechoso volvió a tocarla, le pidió que se relaje y la saludó con un beso en la mejilla. Además de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Tigre, Natalia publicó un escrache en Facebook. Al parecer, otras mujeres se comunicaron con ella para contarle que les había pasado lo mismo.

Además, a raíz del relato de Natalia, una nueva mujer se animó a denunciar.En este caso, el médico le pidió a la víctima que se saque los pantalones y le tomó una foto semidesnuda. Por su parte, D’Alessandro fue separado de sus tareas y el hospital quedó a disposición de la víctima. El caso quedó en manos de la UFI de género de Tigre.

Te puede interesar

Top