estrellados

NO SE METAN CON MILEY

Actualizado 05/06/2019

En su paso por Barcelona, donde la rompió con su actuación en el Primavera Sound, Miley Cyrus fue acosada por un fan, que la agarró de manera brusca y la besó.

La cantante estaba saliendo de su hotel junto a su marido, Liam Hemsworth, y un grupo grande de guardaespaldas. Muchísimos seguidores fueron al lugar para verla de cerca, saludarla y, en una de esas, conseguir una foto o autógrafo. Sin embargo, uno de ellos sobrepasó los límites.

Por su parte, Miley se sintió mal por la situación y no lo dejó pasar, por lo que se expresó en su cuenta de Twitter: «Ella puede usar lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede dormir con 5 personas distintas. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento», escribió y agregó un hashtag#DontFuckWithMyFreedom (no jodan con mi libertad).

Después, al ver algunas malas reacciones de los usuarios, publicó los comentarios y usó un nuevo hashtag: #stillnotaskingforit. Otros seguidores, la bancaron.

Te puede interesar

Top