deportes

RECLAMAN SUS DERECHOS

Actualizado 05/06/2019

Deportivo Maipú (Federal A) demandó a River solicitando un dinero, que determinaría la justicia, por los derechos de formación del mendocino Enzo Pérez, quién llegó al Millonario procedente del Valencia (España) a mediados de 2017. El club mendocino reclama el 1,63% del valor del contrato que el volante tiene firmado con la institución de Núñez.

En la presentación efectuada en un juzgado nacional de la Capital Federal, el «Cruzado» afirma haber tenido al jugador entre los 8 y 12 años. En este marco, la ley 27.211 aprobada en 2015, es la que ampara al club mendocino, otorgando un 0.5 por año a las instituciones que tuvieron a los jugadores entre los 9 y los 18 años. Durante los últimos años, varios reclamos como este se han dado en Argentina, casi siempre favorables.

En varias ocasiones, Enzo ha declarado su amor por el «Botellero» mendocino, que comparte su corazón con la Banda roja. Hasta se animó a decir que algún día le gustaría retirarse jugando en la institución, donde dio sus primeros pasos.

Resultado de imagen para enzo perez maipu

Te puede interesar

Top