estrellados

"SOY HIJO DE UN CURA"

Actualizado 04/06/2019

Aunque Fernando Dente suele tener un perfil bajo, esta vez dio que hablar. El actor fue tapa de la revista Gente y confesó una intimidad que sorprendió a todos.

«Aceptar mi identidad me sanó el alma», dice el titular de la revista, haciendo referencia a la confesión de Fernando el año pasado, cuando compartió que es homosexual. Luego, en Nosotros a la Mañana debatieron la fuerte frase de Dente: «Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura».

Su hermano Tomás Dente, que es panelista en el programa, fue consultado respecto a su opinión. Movilizado, contestó de manera rotunda: «Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración». Luego agregó: «No voy a revelar ningún detalle íntimo de la vida de mi familia, ni de las personas que hoy no están. Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado».

Fernando Dente contó que su madre le dijo antes de morir que era hijo de un cura: la reacción de Tomás

Te puede interesar

Top