deportes

MATADOR SUPERCAMPEÓN

Actualizado 02/06/2019

Tigre se quedó con la Copa de la Superliga al derrotar por 2 a 0 a Boca en un partido caracterizado por el nerviosismo y la tensión. El conjunto del Pipo Gorosito supo ser inteligente para pegarle a Boca en los momentos más importantes y con goles de González y Janson de penal, sumó su primer título en primera división y logró clasificarse a la próxima Copa Libertadores a pesar de que tendrá que jugar el Nacional B en la próxima temporada.

Boca Juniors fue superior a Tigre desde el juego, con mayores situaciones creadas que en su mayoría fueron desperdiciadas de manera increíble con un Benedetto que como en los últimos partidos, no estuvo fino en la definición.

El Matador no supo ser el equipo de buen juego que se vio durante el campeonato, principalmente en el segundo tiempo, porque cedió el protagonismo lógicamente, al jugar siempre con un resultado a favor. Sin embargo, se mostró eficaz, inteligente y muy sólido desde lo defensivo. De esta manera, el conjunto de Tigre se pudo llevar el título.

Te puede interesar

Top