estrellados

NO ACLARES, GISELA

Actualizado 31/05/2019

Gisela Barreto intentó explicar la polémica y extraña analogía entre el peligro del sexo anal y un vaso de agua que hizo el año pasado, lo que generó enojo en las redes y le otorgó hasta un nuevo programa religioso de televisión.

La ex vedette y conductora de El Vaso dijo en el ciclo radial El show del espectáculo que fue víctima de censura, que Jesús le cambió la vida y dio detalles de su teoría sobre el sexo anal. «La mayoría de las cosas publicadas en televisión fueron editadas. Fui víctima de censura. Compaginaron lo que yo dije para mostrarle al público que es como ellos dicen», aseguró.

Entonces, pasó a explicar qué quiso decir: «Me estaba refiriendo a los niños y la enseñanza. No me puedo meter en la vida sexual de los adultos pero en la de los niños sí». «No estoy de acuerdo con enseñarle a los chicos desde jardín que todo vale, que hombre con hombre está bien y mujer con mujer está bien». Para Gisela, lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer: «Si Dios hizo a un hombre y una mujer para que se conciban hijos, al niño no le podemos enseñar lo contrario».

Te puede interesar

Top