política

"NI MACRI NI CRISTINA"

Actualizado 31/05/2019

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó de un acto después de estar con el Presidente Mauricio Macri y se refirió a los rumores de la vicepresidencia con Cambiemos y de Sergio Massa acercándose a Unidad Ciudadana.

"Queremos salir de esta grieta donde nos pusieron Macri y Cristina, le están haciendo mucho daño a la Argentina en esta pelea política, y queremos salir por arriba. Yo voy a competir con el presidente", aseguró el salteño descartando la alianza con Cambiemos.

Aseguró que Massa le ratificó competir en las PASO de agosto en el espacio de Alternativa Federal: "Él ratifica su posición de competir como candidato presidencial en Alternativa Federal y vamos a competir como está previstoNo vamos a sumarnos a ese espacio donde los políticos están discutiendo espacios de poder, mientras los argentinos se cagan de hambre".

"Lo único que piden los humildes es no dejar las convicciones. Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa en la Argentina", cerró el discurso el gobernador.

Te puede interesar

Top