deportes

RECAMPEÓN SUDAMERICANO

Actualizado 31/05/2019

El Millonario recibió este jueves por la noche al Atlético Paranaense en el Monumental por la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. Con uno de "Nacho" Fernández a 25 minutos del final, y las apariciones de Pratto y Suárez en tiempo de descuento, River se impuso en un 3-1 global y Gallardo consiguió su décimo título al mando del conjunto de Núñez, superando a Ramón Díaz.

En la primera mitad, el conjunto de Gallardo salío a buscarlo y se encontró con un equipo brasilero bien parado que también se animó a jugar. El conjunto del Muñeco generaba algunas ocasiones claras, pero no podía concretar el gol que ponga las cosas iguales.

El equipo de Núñez salió a buscarlo de nuevo en la segunda mitad, y encontró el 1-0 de penal en los pies de Ignacio Fernández a los 64', luego de una mano en el área de "Lucho" González en el rival. Desde ahí los brasileros se veían obligados a seguir y River a intentar liquidarlo.

Sobre el final, en el primer minuto de seis que descontó el árbitro, Lucas Pratto puso el 2-0 luego de un fenomenal centro de Matías Suárez en 91' y que estalle el Monumental. Dos minutos después, Suárez volvió a aparecer y puso el 3-0 con un golazo para sentenciar la historia.

Te puede interesar

Top