sociedad

VISITA SOSPECHOSA

Actualizado 29/05/2019

Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la persecución fatal en San Miguel del Monte, se encuentra custodiada por un guardia de Gendarmería mientras está internada en terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela.

¿El motivo? Según la familia de la adolescente de 13 años, dos policías sin identificación se presentaron en el hospital y pidieron ver a la chica. Los agentes se mostraron interesados en saber cuál era la evolución de la paciente y si estaba o no fuera de peligro, lo que despertó sospechas entre sus allegados.

Sin embargo, fuentes cercanas detallaron que los efectivos de la Bonaerense querían corroborar una versión que había trascendido sobre el estado de salud de la joven. Pero lo cierto es que, ante la duda, Gendarmería custodia la habitación de Rocío, cuyo último parte médico indica una «mejoría sostenida»,por lo que se procedería a la operación por sus fracturas. Su testimonio es clave para saber por qué los jóvenes escapaban de la Policía cuando chocaron contra un camión.

Te puede interesar

Top