estrellados

PRODUCCIÓN NACIONAL

Actualizado 28/05/2019

Las creaciones argentinas siguen conquistando Netflix. Ahora llegan cuatro producciones nacionales que tendrán como protagonistas a Luisana Lopilato, Carlos Tevez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis.

Las prometedoras producciones se estrenarán entre este año y el que viene en la plataforma, pero un divertido video de presentación adelanta lo que se viene y muestra una charla por chat entre las cuatro personalidades.

De esta manera, Netflix anunció que será parte de su programación la precuela de Perdida, La Corazonada, protagonizada por Lopilato. Además, tendrá las series: Apache: La vida de Carlos Tevez; Casi feliz, con Sebastián Wainraich y No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie sobre el diseñador Santiago Artemis.

1. Apache: La vida de Carlos Tevez. Dirigida por Adrián Caetano, es una serie de ocho episodios que cuenta cómo el futbolista llegó a ser uno de los mejores. También contará con Sofía Gala, Balthazar Murillo y Diego Pérez, entre otros.

2. La Corazonada: La precuela de Perdida cuenta los comienzos de Pipa (Lopilato) como detective de policía. Junto a un compañero, deberá resolver un misterioso asesinato. Dirigida por Alejandro Montiel.

3. Casi Feliz: Es una serie de humor protagonizada por Wainraich que cuenta la vida de Sebastián, un personaje radial que no puede ser feliz con su éxito por la relación complicada con el amor de su vida, su ex esposa. Es dirigida por Guerschuny y escrita por el mismo Wainraich.

4. No hay tiempo para la vergüenza: La docuserie de seis episodios es producida por Mandarina y sigue la vida y obra del diseñador e influencer Santiago Artemis, que hoy es una de las personalidades emergentes de la moda.

Te puede interesar

Top