estrellados

MANGUEL VS CASÁN

Actualizado 27/05/2019

Moria Casán y Romina Manguel protagonizaron una fuerte discusión en Debo Decir. Cuando Manguel recordaba la denuncia que hizo por acoso en Animales Sueltos, la One puso en duda su relato.

La periodista hablaba sobre feminismo y mujeres «insoportablemente machistas» cuando Luis Novaresio le preguntó por la denuncia, a lo que Manguel respondió de manera cortante: «No, basta. Yo no sé si lo volvería a contar. Thelma (Fardin) sí me dijo que volvería a contar pese a que se metieron con su familia. Y conmigo lo quisieron usar políticamente y no la pasé bien, porque tengo dos hijas chiquitas. No medí las consecuencias (de decirlo en vivo)", lo frenó Manguel.

Sin embargo, Moria la interrumpió asegurando que la denuncia era falsa: «El fallido que quisiste cometer ahí fue una guachada, disculpame que te lo diga». En pleno ida y vuelta entre ambas y un clima tenso en el estudio, la exvedette aseguró que los dichos de Manguel eran «todo un show», mientras ésta la miraba en silencio y claramente disgustada.

Te puede interesar

Top