política

DE ESTRENO

Actualizado 27/05/2019

La dupla Fernández-Fernández compartió un acto en Merlo en el que Alberto y Cristina se mostraron por primera vez juntos como fórmula presidencial. Participaron junto al intendente, Gustavo Menéndez, de la presentación del «Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner».

«Les pido que vayan a convencer a los argentinos que creyeron y los defraudaron. Todos juntos vamos a sacar a la Argentina de la espantosa situación en la que nos han metido», resaltó el precandidato a presidente.

«No esperen que dos dirigentes puedan hacer todo. Entre todos tenemos que exigir que distintos espacios políticos, sociales, económicos, empresarios, medios de comunicación, podamos celebrar un nuevo contrato social», dijo Cristina Kirchner en el acto.

«Tengo una ventaja sobre todos ustedes, cuando tuvimos que enfrentar estos problemas, en el despacho de al lado tenía a un tipo que tenía claro lo que había que hacer. De Néstor Kirchner aprendí cómo hacerlo«, agregó el ex jefe de gabinete de Néstor sobre cómo vencer a la crisis.

Top