deportes

ARRANCA LA ILUSIÓN

Actualizado 24/05/2019

Este fin de semana comienza uno de los torneos más importantes del circuito tenístico, el Abierto de Francia, mejor conocido como «Roland Garros»Juan Martín Del Potro tendrá la posibilidad de ratificar el buen nivel que pudo mostrar en Roma y debutará ante el chileno Nicolás Jarry (75º). En caso de avanzar, se encontrará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre el japonés Yoshihito Nishioka (71°) y el estadounidense Mackenzie McDonald(65°).

Diego Schwartzman, quien regresó al top 20 tras otra buena actuación en el Masters de Roma, enfrentará en su primer partido al húngaro Marton Fucsovics, número 38 del mundo. En tanto, dos argentinos también se cruzarán en primera ronda: Guido Pella (22°) y Guido Andreozzi (102°). Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero tendrá un complicado debut, enfrentando al georgiano Nikoloz Basilashvili, 18° en el ranking mundial.

Por último, el «Yacaré» Mayer se enfrentará ante el checo Jiri Vesely (105°), a quien ya superó en cinco de seis enfrentamientos. Federico Delbonis deberá medirse contra un jugador proveniente de la clasificación.

Te puede interesar

Top