sociedad

PERSECUCIÓN FATAL

Actualizado 23/05/2019

Tras el terrible choque en San Miguel del Monte, que provocó la muerte de un joven de 22 años y tres menores de entre 13 y 14 años, el fiscal de La Plata Héctor Bogliolo confirmó que la Policía disparó al vehículo, que finalmente impactó contra el acoplado de un camión. Ya hay cinco policías detenidos por el hecho.

«En principio, los policías habrían disparado. En el cuerpo de una de las nenas encontraron un proyectil», dijo Bogliolo en Arriba Argentinos. Además, el funcionario explicó que no respetar la voz de alto «de ninguna manera justifica el uso de armas» y que están peritando el auto destrozado, las armas y la munición hallada.

Los hierros retorcidos del auto que protagonizó el accidente. (Foto: gentileza FM Actitud)

El hecho se produjo en la madrugada del lunes. En el Fiat 147 viajaban Carlos Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), quienes murieron tras el impacto. Además, otra chica de 13 años quedó internada en grave estado. El fiscal asegura que las víctimas sólo estaban paseando: «Estaban contentos, cantando».

Resultado de imagen para san miguel del monte
La cámara de seguridad que registró el momento en el que un patrullero circulaba detrás del Fiat 147. Foto: cámaras de seguridad.

Te puede interesar

Top