deportes

LLEGÓ EN MODO K

Actualizado 22/05/2019

Diego Maradona llegó este martes por la noche a la Argentina y lo primero que hizo fue felicitar a la «dupla presidencial» Fernández-Fernández. 
«Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!», escribió el Diez en una foto que subió a Instagram.

Además, apenas aterrizó en Ezeiza, Maradona recibió una notificación para una audiencia judicial, en una causa que le abrió Rocío Oliva, su última pareja con la que compartió alrededor de seis años. La misma tendrá lugar el 13 de junio, pero el «Diegote» no se hará presente, y en su lugar estará Morla. Oliva caratuló la denuncia como «acción de compensación económica» y pretende un monto que superaría los 6 millones de dólares.

El histórico jugador argentino tiene prevista una intervención en el hombro y luego volverá a México, en donde acaba de llegar a un acuerdo para seguir al mando de Dorados de Sinaloa.

Te puede interesar

Top