deportes

ROMPIERON SU CARNET

Actualizado 21/05/2019

Luego de la mediática relación que se generó entre el ex-jugador y el club a partir de su salida, Vélez Sarfield expulsó como socio a Mauro Zárate. El asunto fue resuelto en comisión directiva, en donde decidieron aplicar el artículo 28 del estatuto, el cual establece que un socio puede ser echado por “inconducta notoria” o “hacer intencionalmente daño a la institución”.

De esta manera, el ida y vuelta entre el club y el jugador que comenzó cuando éste decidió priorizar su futuro futbolístico y llegar a Boca, se reavivó una vez más. En las últimas semanas, Mauro fue muy mal recibido cuando Boca enfrentó a Vélez en Liniers por la Copa de la Superliga y los hinchas eligieron el momento del himno para cantar contra él. En la revancha, Mauro aprovechó para «desquitarse»: gritó con todo su tanto en la definición por penales y al final declaró que «pasó el equipo grande». Esta frase habría sido el detonante.

Mauro, con un brillante presente futbolístico en el Xeneize, recibe críticas hasta desde una parte de su familia, vinculada al club de Liniers. El jugador prefiere ignorar esas malas energías, aunque nunca deja de ser polémico. La relación con los fanáticos y con el club donde se formó y del cual es hincha, parece estar totalmente rota.

Te puede interesar

Top