tecnología

NUEVO APPLE PARK

Actualizado 20/05/2019

Apple inauguró su nuevo campus en Cupertino, California (Estados Unidos) y tiene todo lo que su fundador, Steve Jobs, hubiera querido. Apple Park es un monumental «platillo» de vidrio y titanio diseñado por el arquitecto Norman Foster. Tiene 260 mil metros cuadrados, 1,6 kilómetros de diámetro y espacio para cerca de 13 mil personas. Además, el majestuoso lugar está rodeado de vegetación y todo en él rinde homenaje a la filosofía de diseño de la compañía.

Pero no es sólo diseño, sino también funcionalidad. Tiene nueve espacios abiertos con mesas, asientos y la cafetería de la empresa, «Caffe Macs», que responden al deseo de Jobs de crear espacios de encuentro en los que los empleados pudieran intercambiar ideas.

El nuevo recinto de oficinas era un sueño de Steve Jobs que logró materializarse. Es por eso que su apertura fue a lo grande, con una estrella como Lady Gaga para brindar un enorme show. Todo en el evento fue un homenaje al fundador y el CEO de la empresa, Tim Cook, le dedicó las palabras justas: «Nos reunimos hoy, en el hogar que habías imaginado, y celebramos tu espíritu. Te amamos, Steve».

Te puede interesar

Top