deportes

NUEVA TESTER EN LA F1

Actualizado 20/05/2019

Una joven de 21 años, Jamie Chadwick, fue incorporada como piloto por el equipo Williams de Formula 1, para hacerlo tanto en la pista como en los ensayos de fábrica. La nueva tester británica fue muy bien recibida por Claire Williams, subdirectora del equipo: «Me complace confirmar que Jamie Chadwick se ha unido a la Williams Racing Driver Academy en el rol de pilota de desarrollo».

«Es un gran honor unirme a la Williams Racing Driver Academy. El tiempo en el simulador es una oportunidad fantástica para ayudarme con mi desarrollo», manifestó Chadwick, la joven incorporación, que ya ha cosechado importantes títulos como el GT4 en 2015, la Fórmula 3 británica en 2018, la Serie de invierno MRF en 2018/2019 y fue la ganadora de la carrera inaugural de las W Series.

Chadwick seguirá asumiendo importantes compromisos, como parte de este nuevo equipo tanto en pista como en fábrica, asistiendo a importantes carreras europeas. Para la sub directora del equipo, Claire Williams, es súper importante «promover a las mujeres en el automovilismo» y 
demostrar que «los deportes de motor son inclusivos y emocionantes».

Te puede interesar

Top