deportes

MEGAFINAL ABIERTO

Actualizado 12/11/2018

Luego del empate del domingo en La Bombonera, la suerte de Boca y River para lograr una de las máximas hazañas de su historia -ganar la Copa Libertadores tras una final superclásica argentina- se definirá en el Monumental de Núñez el sábado 24 de noviembre.

Con diez jugadores entre ambos equipos al borde de perderse el último partido por acumulación de amarillas, el primer caído hasta el momento es Rafael Santos Borré, quién no podrá jugar la última final. Con su ausencia confirmada, el DT millonario Marcelo Gallardo apuesta al máximo por la recuperación de Ignacio Scocco para acompañar a Lucas Pratto en el ataque.

Otro que llegaría en óptimas condiciones al 24 es Leonardo Ponzio, quién atraviesa la fase final de la recuperación de un desgarro y estas dos semanas le vendrían muy bien para mejorarse.  Por el lado del Xeneize, estas dos semanas también lo oxigenarían para recuperar a Pablo Pérez que jugó infiltrado. En el arco, Esteban Andrada ya está recuperado y pondrá en duda al Mellizo, que se inclinaría por Agustín Rossi debido al buen rendimiento obtenido. La única duda pasa por Cristian Pavón, quien salió lesionado por una sobrecarga.

Top