tecnología

TAMAGOTCHI RECARGADO

Actualizado 15/05/2019

El original fue creado en 1996 y desde entonces hubo varios intentos para resucitarlo. Los Tamagotchi, esas mascotas virtuales que vivían en un pequeño huevo con pantalla LCD, fueron el éxito de Bandai. Pero ahora se terminó la nostalgia.

Vuelve una nueva versión del juguete japonés que adapta a los nuevos tiempos: Bandai anunció los nuevos Tamagotchi On. El dispositivo seguirá siendo un huevo, pero esta vez la pantalla será a color y los jugadores podrán conectar el juguete a su smartphone a través de una aplicación. Además, podrán conseguir «Gotchi puntos» en función de lo cuidada que esté la mascota.

Tamagotchi

Pero eso no es todo, los Tamagotchi On podrán reproducirse entre ellos y pasar sus características a descendientes, ya que la aplicación permitirá comunicarse con amigos y encontrar otras mascotas. La pantalla será de 2,25 pulgadas con tecnología LCD y contará con sensores infrarrojos y Bluetooth.

Tamagotchi On Pets

Comer, comprar, dormir, jugar, hacer sus necesidades, hacer amigos, viajar, casarse, jugar o incluso ponerse malo. Los Tamagotchi On vuelven con todo.

Top