política

DESTAPANDO LA OLLA

Actualizado 15/05/2019

El excontador de Néstor y Cristina Kirchner, Víctor Manzanares, reveló nuevos detalles que le dio a la Justicia para convertirse en testigo protegido. "Llevo más de 20 meses preso, mi calculadora humana está afuera, pero se robaron unos 10.000 millones de dólares quizás", reveló en la segunda parte de una entrevista emitida por Todo Noticias.

Cuando hacía de chofer al ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz: "Las veces que me tocó hacer de chofer de Muñoz, íbamos a una oficina en la avenida Kirchner 952, donde había un armario metálico, tipo caja fuerte artesanal. Y aparte había otra caja fuerte que yo no había visto, que estaba cubierta por un mueble de oficina. Ese cofre por alguna razón terminó en mi oficina, cubierto con papel. Digamos que me dejaron un muerto enterrado en el patio".

Como ha hecho reiteradas veces en los últimos meses, Manzanares dijo que se arrepiente: "Creo que fue la peor decisión de mi vida. Los bienes tienen que volver al Estado porque fueron adquiridos de la corrupción"

Top