sociedad

TODOS DETENIDOS

Actualizado 10/05/2019

Juan Jesús Fernández, apodado "El Gitano", fue detenido en Concepción del Uruguay. Es el principal sospechoso de haber participado del ataque frente al congreso que culminó con la vida de Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado riojano Héctor Olivares.

Los investigadores creen que Miguel Yadón tenía algún tipo de relación con la hija de Fernández, Estefanía, quien también fue detenida este viernes. Junto a padre e hija fue detenido también un tercer hombre (Miguel Navarro Fernández), que viajaba junto a Fernández escapando del país.

También, pasado al mediodía, fue detenido en Uruguay Juan Jesús Navarro Cádiz (25), el único sospechoso que continuaba prófugo. Navarro es el más joven de los dos hombres que aparecen en el video. Con las detenciones de Luis Cano esta mañana, y Rafael Cano Carmona ayer, todos los sospechosos están ya a disposición de la Justicia.

En las últimas horas la investigación sobre el crimen dio un giro inesperado. Ya descartada la hipótesis de un ajuste de cuentas, las autoridades creen que existe una trama de venganza personal detrás del ataque y descartan que haya un móvil político, como se sospechó inicialmente debido al cargo de Olivares.

Te puede interesar

Top