sociedad

FIESTA EN EL VIADUCTO

Actualizado 10/05/2019

Llegó el día. El gobierno porteño inaugura el Viaducto Mitre una de las obras de transporte más importante de los últimos años. El tren recorrerá en altura 3.9 kilómetros entre las avenidas Congreso y Dorrego, eliminando 8 barreras y abriendo 4 nuevas calles. Atravesará los barrios de PalermoBelgrano y Núñez.

Con críticas a la corrupción kirchnerista se inauguró con el trío Macri-Vidal-Larreta. "Cien años pasaron desde la última vez que se había hecho un viaducto en la ciudad de Buenos Aires. Es mucho tiempo. Pasaron muchísimas cosas en el mundo. Tal vez en la Argentina no pasaron tantas como deberían haber pasado. Dejamos pasar algunos trenes...", sostuvo el Presidente.

Por último atacó de lleno a la corrupción de los últimos años:
"¿Qué hubiese sido si gobiernos anteriores de distintas banderías se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo? Sin mezquindades, sin egos, con transparencia. ¿Qué Argentina tendríamos? ¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué prometieron obras y no las cumplieron? ¿Cuáles fueron sus prioridades? ¿Y adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?, preguntó el Presidente en forma retórica. Muchas preguntas y no tenemos respuestas".

Desde la Ciudad remarcaron que la obra beneficiaría a 650.000 personas entre vecinos y vecinas, automovilistas y usuarios de transporte público en la Ciudad.

El sábado, el gobierno porteño convocó a las 11 a los vecinos para participar de shows, mercado gastronómico, clases de cocina y música en vivo en la avenida Virrey Vértiz.

La obra beneficiaría a 650.000 personas en la Ciudad de Buenos Aires

Te puede interesar

Top