sociedad

BALACERA EN CONGRESO

Actualizado 11/05/2019

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, difundió el video del momento del ataque que sufrieron esta mañana el diputado de la UCR Héctor Olivares (La Rioja) y su amigo Miguel Yadón, Coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, en las inmediaciones del Congreso Nacional.

"Creemos que el objetivo era Yadón", dijo Bullrich en conferencia de prensa, y adelantó que los asesinos estarían identificados, pero no dio más detalles.

Olivares y Yadón (UCR) fueron atacados alrededor de las 7 de este jueves en la esquina del Congreso Nacional. Yadón murió y Olivares quedó en terapia intensiva, en el hospital Ramos Mejía. Los asesinos dispararon al menos 13 veces contra los dos hombres.

En el parte médico, poco antes de las 13, Pablo Rossini, subdirector del Hospital Ramos Mejía, dijo: "Actualmente está en terapia intensiva con abdomen abierto y contenido, preparado para futuras intervenciones quirúrgicas. Corre peligro, está en riesgo, el estado es crítico y en las próximas 24 horas se analizará cuándo volverá a ser operado".

Héctor Olivares

Te puede interesar

Top