Deportes

PRIMERA FUNCIÓN

No falta nada. Este sábado a partir de las 17 horas en La BomboneraBoca y River protagonizarán la primera final de la Copa Libertadores, algo que sucederá por primera vez en la historia y posará en Argentina los ojos de todo el mundo.

Luego volverán a verse las caras el sábado 24 de noviembre en el Monumental, para definir al campeón. En esta ocasión, los socios de Boca agotaron las entradas, algunos se quedaron sin tickets y el presidente del club, Daniel Angelici, aseguró que “no hay Bombonera que alcance”, por lo que se espera un estadio totalmente repleto. El encuentro será televisado por Fox Sports y contará con el arbitraje del chileno, Roberto Tobar.

Respecto a los jugadores que saldrán a la cancha, Boca irá con los mismos de la ultima semifinal ante Palmeiras y la única duda es si Pablo Pérez será titular o su lugar lo ocupará Fernando Gago. En River, el DT Marcelo Gallardo se habría decidido por mantener la dupla de centrales al borde de la suspensión. Por su parte, Enzo Pérez reemplazará a Leonardo Ponzio (lesionado) y la duda está en si lo acompañará Nacho Fernández o Zuculini.

En limpio, los posibles equipos: 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Fernando Gago, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.