salimos?

A OSCURAS

Actualizado 08/05/2019

El Grupo Ojcuro nació en el 2001 y fue la primera compañía integrada e independiente, cuyos miembros son actores ciegos, disminuidos visuales, en conjunto a artistas que no poseen esta condición. Las obras propuestas por el Teatro Ciego Argentino son una experiencia viva con inclusión solidaria a través del arte y la ausencia total de luz, que sumergen al espectador en un universo de sensaciones sonoras, olfativas y táctiles y abre la puerta a la imaginación.

LA ISLA DESIERTA

Llega un nuevo ciclo de la obra teatral de Roberto Arlt, La isla desierta, a la cartelera porteña. La pieza teatral, adaptada y dirigida por José Menchaca y representada por el Grupo Ojcuro, ya fue vista  por más de 350.000 espectadores y celebra este año 19 temporadas ininterrumpidas en formato de teatro ciego. Es una invitación a reflexionar sobre un mundo moderno de oficinistas rutinarios que se alejan cada vez más de sus instintos y deseos, hasta que “el canto de una sirena” lo cambia todo.

Las funciones de La Isla Desierta serán desde el 4 de mayo, todos los sábados a las 20.15 y 22.15 y el valor de las entradas es de $400, anticipadas por la web del Centro Cultural Konex y $450, en boletería.

Top