deportes

ESTRENARON LA PELI

Actualizado 30/04/2019

El Millonario presentó este lunes por la noche su nueva película: «River, el más grande siempre». Fue en el Monumental, en la zona de la platea San Martín, donde alrededor de 4.000 hinchas participaron del «Avant Premiere»de la película que se presentará el próximo 2 de mayo en las principales salas cinematográficas del país.

Además de los fanáticos, estuvieron presentes figuras políticas, distintos directivos del club, ídolos del Millonario (Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, el Beto Alonso) y gran parte de los jugadores del plantel actual, que observaron cómodamente algunas escenas del film. La mayor atención pasó también por el discurso de Marcelo Gallardo, quien antes de poner play a la película pidió a los riverplatenses que «disfruten este presente que debe enorgullecer a todos. A mí me pasa eso, porque aquí crecí y aquí me formé».

«La final de la Copa Libertadores contra Boca es el epílogo de la película. Por suerte este filme tendrá una conclusión acorde con la gesta que protagonizó River en estos últimos años. Esta es una producción que demandó una inversión de unos 10.000.000 de pesos y realmente ningún hincha ‘millonario’ se la puede perder” contó Luis Scalella, uno de los productores.

Te puede interesar

Top