Dólar BNA $98,26 / $104,26 Blue $180,00 / $184,00

Justin Bieber, lejos del adolescente con excesos y los flashes de las cámaras que supo ser, hace meses que se acerca a sus fans con un mensaje sincero. A principio de año se confirmó que el cantante sufre trastornos de depresión y ansiedad, motivo por el cual decidió ponerle una pausa a su carrera artística. […] JUSTIN SINCERO

Justin Bieber, lejos del adolescente con excesos y los flashes de las cámaras que supo ser, hace meses que se acerca a sus fans con un mensaje sincero. A principio de año se confirmó que el cantante sufre trastornos de depresión y ansiedad, motivo por el cual decidió ponerle una pausa a su carrera artística.

Este lunes usó su cuenta de Instagram para dirigirse a aquellos seguidores que, al igual que él, padecen esta enfermedad. Junto a una foto en la que se lo ve de espaldas mirando el mar, escribió: “Para cualquiera que esté leyendo esto, cuando te sientes mal solo piensa que siempre hay alguien que te necesita en su vida. No importa cuán disfuncional pienses que es tu pasado, cuán roto estás, a dónde te encuentras hoy o lo que el resto dice. VOS IMPORTÁS, y tu vida importa. Mucho amor, que Dios te bendiga”. La publicación recibió miles de comentarios dándole apoyo.

el Podio semanal

Entran los nuevos 1

Mendoza Entran los nuevos

Desde el miércoles quedó habilitada la inscripción a la vacunación para los adolescentes de 17 años sin enfermedades de base. Estos ya se pueden inscribir a través de la página web y esperar su turno para recibir la vacuna de Pfizer o Moderna, mientras que según la demanda y llegada de vacunas se irán habilitando las otras edades.

Todo más flexible 2

Argentina Todo más flexible

El Gobierno anunció flexibilizaciones, en pos de la situación epidemiológica. Deja de ser obligatorio el uso de barbijo en la vía pública, se permiten reuniones sociales sin límites de personas y un aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales.

Un evento que no cesa... 3

España Un evento que no cesa...

El volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, sigue en actividad eruptiva por tercer día consecutivo, mientras la lava está a pocos kilómetros del mar y sigue arrasando municipios. El magma ha cubierto 160 hectáreas, destruído más de 180 casas y se estima que la actividad perdure entre 24 y 84 días más. Las imágenes son impactantes.

Top