deportes

CALIENTE IDA

Actualizado 28/04/2019

Se disputó la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga entre Godoy Cruz y Boca Juniors. Fue victoria del equipo de Alfaro por 2 a 1 con polémicas, peleas y un muy atractivo partido de ida y vuelta. Los goles fueron marcados por Pavón y Más en Boca, y Merentiel

El encuentro fue muy parejo, presagiando una definición cerrada. Boca hizo méritos para lastimar en el primer tiempo, cuando logró abrir el marcador por intermedio de Pavón. Para el segundo, Godoy Cruz mejoró su nivel y acorraló a Boca haciendo que Andrada agigantara su figura. Pero fue en el minuto 62' cuando el Tomba logró capitalizarlo en el marcador por intermedio de Merentiel en una jugada con varios rebotes. Finalmente en el minuto 88, llegó la jugada de la polémica: cabezazo de Emanuel Más que da en el travesaño y pica céntímetros adentro, pero tras el pique, rechazaron y da en la mano de Más y entra al arco. El gol cobrado fue el anterior pero los de Godoy Cruz reclamaron que no ingresó y luego fue mano.

Lo cierto es que Boca ganó un partido que fue muy parejo, de ida y vuelta y con varias emociones, disputas, roces y hasta tumultos de futbolistas. Ahora se deberá quedar en Mendoza para disputar la final de la Supercopa y luego jugarán la vuelta el domingo en la Bombonera.

Fotos: Prensa Godoy Cruz



Te puede interesar

Top